¡todo inicia en la digestión!
¿Tu microbiota intestinal está en desbalance?
Inflamación, estreñimiento, ardor, reflujo o diarrea son algunos de los principales síntomas.
¿Cuáles son las principales consecuencias de tener una microbiota en desbalance?
PROBLEMAS DIGESTIVOS
Bajón en el sistema inmune
Una microbiota equilibrada es como un ejército defensor.
Si está desbalanceada, eres más vulnerable a infecciones y enfermedades.
Estado de ánimo y energía
¿Sabías que tu intestino y tu cerebro están conectados?
Un desbalance puede afectar tu ánimo, haciéndote sentir cansado o hasta bajoneado.
Problemas de piel
Conocer si tu microbiota está en desbalance es clave para tu bienestar general
Pero, ¿cómo saber si tu microbiota necesita un poco de ayuda?
Te invitamos a realizar nuestro quiz, diseñado para darte claridad sobre el estado de tu microbiota. ¡Es súper sencillo y revelador!
María Cervantes, la creadora de este quiz, es una IIN Health Coach certificada y experta en nutrición funcional que ha ayudado a transformar la salud de más de 18 mil mujeres a través de su programa «Haz las Paces con tu Digestión» y su metodología 6R. Además, ha impartido talleres y cursos en varios países y en línea, llegando a más de 250 mil personas.
¡No pierdas la oportunidad de reconectar con tu cuerpo y sanar tu digestión de raíz!
Padecimientos que están relacionados con tus problemas digestivos
Padecimientos como alergias en la piel, el acné, la dermatitis atópica, el eczema, psoriasis, rosácea etc, son un proceso inflamatorio que está directamente relacionado con lo que está pasando en tus intestinos.
La relación intestino-tiroides es bidireccional y puede influir en cosas como tu capacidad para concebir, tus patrones de sueño, tu salud mental y tu energía diaria.
Sanar tu intestino podría ser la clave para controlar esos síntomas de la tiroides, la menopausia y desequilibrios hormonales.
La insulina actúa como un interruptor que regula la cantidad de azúcar en tu sangre. Este sistema está interconectado con tu sistema digestivo, que es como la fuente de energía de todo el proceso.
Cuando enfrentas problemas digestivos, puede haber interferencias en la fuente de energía y eso puede hacer que el interruptor de insulina no funcione tan bien como debería.
La salud intestinal influye en nuestro estrés, ansiedad, depresión y aprendizaje; y también al revés: cuando estamos estresados crónicamente, estas emociones repercuten en nuestra salud intestinal.
Al final del quiz, encontrarás una invitación exclusiva a laMasterclass Gratuita que ha cambiado la vida de más de 500 mil mujeres.